miércoles, 16 de octubre de 2013

Abel Pintos - Todo Esta En Vos (cover + Acordes)

Aquí les dejo un temaso de Abel Pintos - Todo Esta En Vos. Pronto estaré haciendo mas covers de este gran artista. Le agregue una segunda voz y algo de percusión para "decorarlo" un poco. Debajo podrán encontrar los acordes y como hacerlos. Recuerden que para ver otras formas de hacer los acordes en la guitarra pueden usar la Herramienta De Acordes de lacuerda.net disponible en el menú de arriba. Un saludo y espero que les guste!



Estos son los acordes:


Intro: E - G#m - A - B7 - E - G#m - A - Am

 E                           G#m
  A veces pienso que estoy perdido amor
C#m               A
que no tengo corazon
E                            G#m
 y a veces pienso en abandonarte amor
C#m                   A
   pero no es la solucion

          E            A
Quiero quedarme, para saber
           E             B     B7
quiero quedarme, para entender



    E
Si todo lo que busco esta en vos
B                       (G#7)
todo lo que quiero vivir
 C#m
tenes cosas que me hace bien
A
cosas que no me hacen tan bien
   E
Si todo lo que busco esta en vos
B                      (G#7)
todo lo que quiero vivir
C#m
tenes cosas que me hace bien
B                B7               E
cosas que no me hacen tan bien…

Solo: E - G#m - A - B7 - E - G#m - A - Am

E                             G#m
 A veces pienso si estoy confundido amor
C#m                       A
    si el problema no soy yo
E                            G#m
 y a veces pienso en abandonarte amor
C#m                   A
   pero no es la solucion


          E            A
Quiero tenerte, para saber
           E             B     B7
quiero tenerte, para entender


    E
Si todo lo que busco esta en vos
B                       (G#7)
todo lo que quiero vivir
 C#m
tenes cosas que me hace bien
A
cosas que no me hacen tan bien
   E
Si todo lo que busco esta en vos
B                      (G#7)
todo lo que quiero vivir
C#m
tenes cosas que me hace bien
B                B7
cosas que no me hacen tan bien…
Final: E - G#m - A - B - B7 - E

Como Hacerlos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario